miércoles, 7 de julio de 2010

Extrañar

Extrañar: "Echar de menos a alguien o algo, sentir su falta".
Yo creía que no sabía extrañar, o que había encontrado la fórmula para no hacerlo. De chica, tal vez para no sufrir, aprendí a vivir sin ese sentimiento, o a ignorarlo si existía.
Hubo unos dos o tres años que a mi papá solo lo veía los fines de semana ya que su trabajo estaba muy lejos de nuestra nueva casa. Mi hermana hacía grandes dramas cada domingo en que él debía irse. Yo entendía que las cosas eran así. No lloraba... pero tampoco padecía.
La vida me enseñó que eso es lo mejor.
Hoy, mi hermana vive a miles de kilómetros de acá y no la extraño. Me adapto a la situación. Aprendimos a tenernos a la distancia.
Entonces, que alguien me diga porqué lo extraño tontamente a EL. (Me temo que sé la respuesta)

No hay comentarios.: